top of page

dom, 31 dic

|

Disco City Hall

NYE 2024 - City Hall pres. DAVIDE SQUILLACE

VEN Y CELEBRA FIN DE AÑO EN CITY HALL ! Domingo 31 de Diciembre City Hall pres. DAVIDE SQUILLACE EL "MAESTRO" VUELVE A CITY HALL ! EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE TODOS !

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
NYE 2024 - City Hall pres. DAVIDE SQUILLACE
NYE 2024 - City Hall pres. DAVIDE SQUILLACE

Horario y ubicación

31 dic 2023, 23:59 – 01 ene 2024, 7:00

Disco City Hall, Rambla de Catalunya, 2, 4, 08007 Barcelona, Spagna

Acerca del evento

VEN Y CELEBRA FIN DE AÑO EN CITY HALL !

Domingo 31 de Diciembre City Hall pres. DAVIDE SQUILLACE

Davide Squillace nació en Siena, corazón de Italia, pero su bautismo artístico debemos buscarlo en Nápoles donde a mediados de los 90’s surge un movimiento muy importante con Gaetano Parisio a la cabeza. Davide encontró su primera plataforma de creación en el ya desaparecido sello londinense Primate. Audio y Contrast son otros dos sellos ingleses que se hacen con sus servicios para firmar un par de Eps. A finales de los 90’s el hardtechno está en plena ebullición y los labels necesitan más madera con el que llenar las pistas así que la conexión anglo-italiana se empieza a fraguar.

Después de volver de Londres donde fogueó el inglés y su gusto musical, volvió a Nápoles donde ya se encontraba preparado para introducirse en la escena de hardtechno de la ciudad sureña. Después de algunas releases para “Morris Audio” y otras etiquetas con su alias erikOtanabE, creó Titbit Records con algunos amigos napolitanos que se dedicaban a producciones glitch-house. En el año 2006 Davide produce discos para el sello Ovum de Josh Wink, para el sello alemán Resopal y CMYK de Alex Under. Davide En 2007 se une a la tripulación de Circo Loco Ibiza, enfiestando la isla con una residencia en el DC10. Sus discos son pinchados por DJs como Danny Tenaglia, Luciano, Dubfire (DeepDish) y Steve Lawler en clubs de todo el mundo. Y sus propios Dj sets dinámicos, son un símbolo de la calidad de su música: ligeros, rápidos y plenos de fuerza y que estamos deseando disfrutar a lo GRANDE

Entradas

  • Last tickets

    no drink included

    50,00 €
    Venta finalizada

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page